Empresa

Desde hace más de 20 años en el mercado, nuestra empresa se dedica a satisfacer en forma eficiente la demanda de envases en tela de rafia de polipropileno, los cuales brindan un servicio de bajo costo, alta durabilidad e imagen de difusión publicitaria. Radicada en la nueva planta de producción, situada en el Parque Industrial Almirante Brown – localidad de Burzaco - sur del Gran Buenos Aires, República Argentina, nuestra dedicación integral en la atención de empresas avocadas al agro y la industria, así como también el mercado de los áridos cuando se habla de corralones de materiales de construcción, nos perfila como un eficiente proveedor, ya que no solamente se surte al comprador del material requerido, sino que se asesora en tiempo y forma acerca del modelo de envase a aplicar.

La nueva planta, con más de 1500 m2 cubiertos , situada en un predio de 5000 m2, dotada de todos los implementos de seguridad exigidos, ofrece una capacidad de producción de 360.000 ton/año (capacidad cúbica de envases).

Gracias a la experiencia conseguida a lo largo de nuestra trayectoria y al constante ímpetu de innovar invirtiendo capital en infraestructura y recursos humanos, nos complace afirmar que los logros conseguidos son la base, cada vez más sólida, de nuestro progreso y el de nuestra clientela establecida.
 

Obejetivo de la empresa

CUMPLIR UN EFICIENTE SERVICIO PRE Y POST VENTA, CON EL COMPROMISO DE OFRECER UN PRODUCTO CON LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD

Atender un mercado en expansión , donde empresas que poseen experiencia en la aplicación buscan optimizar el uso, y donde, otras empresas, desean iniciarse en la capacidad de utilizar una herramienta moderna y económica, asesorándose por medio nuestro. Demostrar al cliente que el producto que está comprando no es un elemento desconocido, sino una herramienta eficiente y harto probada en todo el mundo, que no solo lo hará optimizar su cadena productiva, también le hará despertar nuevas ideas sobre aplicaciones insospechadas, que en determinado momento, no las hubiera contemplado. La empresa Agromarc con amplia experiencia en la aplicación, se complace en asesorar en todo momento tanto al cliente ya establecido como al potencial, brindando - esencialmente - un servicio.
 

Cuidado del medio ambiente

Agromarc en todos los procesos de fabricación vela por el cuidado del medio ambiente, usando métodos de eliminación de scrap y residuos contaminantes (tintas, diluyentes, etc.) Atentos a normativas vigentes.